Seleccionar página

Repuestos nuevos y usados

Somos especialistas en recambios para vehículos de la marca Toyota

Tenemos el mayor campa de Toyota en Canarias

Encuentra tu repuesto

Filtro de aire para Toyota

Filtros

Discos de freno para Toyota

Frenado

Dirección y Suspension Toyota

Dirección – Suspensión

Transmisión para Toyota

Transmisión

Embrague para Toyota

Embrague

Partes del Motor Toyota

Partes de motor

Refrigeración – Climatización

Sistema arranque y carga

Piezas de habitáculo

Accesorios para Toyota

Accesorios y mantenimiento

Motores y cajas de cambio Toyota

Motores y cajas de cambio

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

«La atención al público muy buena, y encontré un repuesto poco usual, recomiendo que pasen y pregunten si buscan algo de Toyota, vi que preguntaban por otra marca y les indicó dónde podían encontrar»

«Un paraíso de recambios y accesorios para Toyotas. Tienen cosas de segunda mano y productos nuevos por precios muy económicos. He comprado un alternador para mi Corolla a 184€ de una buena marca, el servicio fue muy atento y profesional. ¡Una empresa muy recomendable!»

«Especialistas en Toyota, la atención suele ser rápida, al ir a tienda hay que coger número. Puedes pedir por web, WatsApp, mandan a otras islas. Te dan garantía de que la pieza que buscas la tienen. Muchos trabajadores, la verdad que todo correcto, son muy rápidos y eficaces.»

Clientes felices

Años en el negocio

Tiendas

¡Ahora también repuestos multimarca!

¡Ahora también repuestos multimarca!

Autorep nace para cubrir una necesidad en el mercado automovilístico, poner a disposición de nuestros clientes los repuestos nuevos multimarca más demandados en el mercado, especializándonos en vehículos comerciales y turismos de los últimos 15 años.

Hoy en día contamos con un amplio catálogo de repuestos nuevos de chapa y accesorios para vehículos y nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que te podrán asesorar y ayudar en todo momento.  Además, contamos con un servicio de atención personalizada y precios líderes en el mercado para los talleres de reparación de vehículos.

Especializados desde hace más de 20 años

¿No encuentras el repuesto que buscas?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos!