DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

El usuario dispondrá de 7 días (en el caso de Canarias) y de 25 días (en el caso de pedidos nacionales e internacionales) para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. En caso de error debidamente probado por parte de FRAEMMA, los gastos de devolución y nuevo envío correrán a cargo de FRAEMMA.

Procedimiento de devolución:

Meter la pieza de recambio en su embalaje de origen y, a su vez, ponerlo en una nueva caja de cartón.

Le recordamos que es de vital importancia que para se realice la devolución, el articulo deberá estar en perfecto estado para su próxima venta. Si la solicitud de devolución esta fuera de plazo y/o si el embalaje está dañado, marcado, y/o si el artículo ha sido montado o utilizado, su devolución no será aceptada.

Poner el recambio en su caja nueva de tal manera que quede bien calzado, protegiéndolo con cartón, papel o burbuja. Es muy importante que el producto vaya inmovilizado dentro de la caja para evitar daños en recambios frágiles y/o pesados.

Poner dentro de la caja una copia de la factura original de compra. Una vez cerrada la caja, anotar en la misma “devolución” y enviar por mensajería a portes pagados a la siguiente dirección:

DIRECTAXI CANARIAS S.L.
DEPARTAMENTO DEVOLUCIONES
C/ ALBERT EINSTEIN Nº 14
C.P. 35013 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ESPAÑA

Le recordamos que también puede contactar con nosotros a través nuestros teléfonos y dirección electrónica, indicando 'pedido web':

Sede central (Las Palmas de Gran Canaria): 928 42 82 40 / 928 41 43 75
Tienda (Gran Canaria zona Sur): 928 14 59 41
Tienda (Santa Cruz de Tenerife): 922 22 50 86

Email: stock@fraemma.com

El importe le será reembolsado por por el mismo método de pago de su pedido dentro de un plazo máximo de 5 días después de la recepción de su devolución y comprobar el correcto estado de su pedido.