MODOS DE ENTREGA Y ENVÍO

Nuestro objetivo es organizar el envío de su mercancía en las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido y de recibir el pago. Nuestro almacén general está situado en las Islas Canarias, por lo que no podemos ofrecer envío 24 horas dentro del ámbito peninsular. (Sí en las Islas Canarias).

Nosotros le ofrecemos una entrega totalmente adaptada a la medida de sus necesidades, y cada paquete será embalado en las mejores condiciones con el formato correspondiente.

Por favor, informe de cualquier daño visible en la caja de inmediato al transportista o al servicio de entrega. Los daños en la mercancía o cualquier responsabilidad por nuestra parte deberán ser notificados una semana después de su apreciación si el seguro de transporte rechaza una devolución de los daños.

Envíos a las Islas Canarias:

Los modos de envío de pedidos que le ofrecemos para las Islas Canarias son:

  • Correos certificado urgente.
  • A través de propias paqueteras entre islas.

Envíos nacionales e internacionales:

Los modos de envío de pedidos que le ofrecemos para envíos nacionales e internacionales son:

  • Correos certificado urgente.
  • Paqueteras nacionales e internacionales.

En el caso de envíos nacionales e internacionales de envíos muy voluminosos y pesados y que por tanto no puedan ser enviados a través de Correos, emitiremos un presupuesto de envío a las paqueteras, enviando a su vez al cliente las diferentes propuestas, eligiendo la que resulte más adecuada.