FORMAS DE PAGO

Puede realizar el pedido directamente en la web o por teléfono llamando al número 928 42 82 40.

Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito o PayPal, tal como sugiere de forma automática el sistema de pedidos y proceso de compra.

Transferencia bancaria:

Puede realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria.

Le enviaremos nuestros datos bancarios a su correo electrónico inmediatamente después de realizar el pedido en la página web fraemma.com

El envío se realizará después de haber recibido el pago completo. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar varios días. Si no recibimos el pago dentro de 7 días después de su pedido, vamos a considerar esto como una cancelación de su pedido.

Tarjeta de crédito (TPV virtual):

Después de haber elegido la tarjeta de crédito como método de pago, pulse por favor “confirmo mi pedido”. Posteriormente será redirigido a una página protegida donde podrá elegir el tipo de la tarjeta. Será necesario introducir al final los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. Una vez confirmado en nuestro sistema procederemos al envío de sus recambios.

PayPal:

PayPal permite la recepción y envío de dinero en Internet de forma rápida y segura entre comprador y vendedor. Para ello se tiene la posibilidad de registrarse gratis desde su web www.paypal.es. Tras haber confirmado su pedido, será redirigido al sistema de pago PayPal y deberá iniciar sesión para efectuar el pago. Una vez confirmado en nuestro sistema procederemos al envío de sus recambios.