PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un recambio alternativo o de marca blanca?

La mayoría de los propietarios de automóvil desconoce que existe un mercado paralelo de recambios, donde puede comprar repuestos para su automóvil, sin necesidad de adquirirlos en el servicio oficial y a un precio muy competitivo. Estos recambios, fabricados por cualquier empresa pueden certificar en todo momento que los recambios en cuestión son de la misma calidad que los componentes que se utilizan para el montaje de los vehículos.

¿Qué es un recambio original?

Es el recambio nuevo también llamado recambio del constructor, comercializado y distribuido por las distintas marcas en los concesionarios de automóviles, siendo este de la misma calidad que los componentes utilizados para el montaje de un vehículo y que se fabriquen siguiendo las especificaciones y normas de producción establecidas por el fabricante del vehículo para la producción de componentes o recambios para el automóvil.

¿Qué es un recambio usado o reciclado?

Se trata de un recambio de segunda mano, recuperado en los desguaces, verificado y preparado para su comercialización con todas las garantías de buen uso y funcionamiento. Apostar por el recambio usado es una buena decisión, ya que apuesta por ello sin dejar de lado la garantía de ser un producto original.

¿Cómo se que el recambio que compro es el de mi vehículo?

Cada uno de sus pedidos, sea vía web o a través de teléfono, serán tratados por nuestros especialistas con todo detalle. En la gran mayoría de los casos pediremos todos los datos máximos o necesarios de su vehículo para tener la certeza de que el recambio suministrado sea siempre el correcto.

¿Puedo recoger mi pedido directamente en FRAEMMA?

Si, trabajamos tanto vía online como tienda física. Puede ver todos nuestros datos de tienda física en el apartado 'donde estamos' de nuestra página web.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El pedido se le suministrará como máximo 24 horas después de la preparación de su pedido. Si el envío es entre las Islas Canarias, por norma general debe de tardar como máximo entre 24 y 48 horas. Si el pedido es a Península, Baleares, o Internacional, siempre dependerá de cómo lo exija el cliente. Por norma general si el pedido es urgente, hasta 2 kg siendo un bulto pequeño o mediano, se puede demorar entre 4 y 6 días máximo (siempre y cuando aduanas no retenga el pedido). Si el pedido es ordinario o marítimo (piezas de gran volumen) se podría demorar hasta un mes, si incluimos otros factores como factores meteorológicos, despachos, aduanas…

¿He llamado varias veces pero no consigo contactar con ustedes, como podría localizarlos?

Respondemos a muchas solicitudes y puede que en algún momento puntual no consigamos responder a todas las llamadas. En caso de dificultades, deje sus datos y el objeto de su consulta en los siguientes emails. Le responderemos cuanto antes.