SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada desde hace una década y especializada a la compra-venta de repuestos para vehículos de la marca Toyota. Disponemos de una gran variedad de repuestos nuevos y usados, tanto originales como alternativos, y accesorios para tu vehículo, sea chapa como mecánica, a un precio muy asequible. También nos dedicamos a la compra de vehículos accidentados para su desguace, solo de la marca Toyota.

FRAEMMA es un centro de descontaminación CAT (Centro autorizado de descontaminación) pionero en Gran Canaria, autorizado para la recogida y descontaminación de su vehículo.

Nuestro equipo está a tu disposición tanto por teléfono como en nuestras tiendas de lunes a viernes de 8 h a 13 h y de 15 h a 19 h llamando al teléfono 928 42 82 40 (sede central en Gran Canaria) 928 14 59 41 (Gran Canaria zona Sur) y 922 22 50 86 (Tenerife).

Nuestro equipo desarrolla y mantiene una base de datos muy potente a fin de proponer todos los repuestos necesarios para el mantenimiento y reparación de tu vehículo, y te aconsejará sobre el tipo de recambio bien sea original o alternativo dándote la información necesaria sobre el presupuesto. Pueden también informarte sobre los aspectos prácticos de tu pedido, formas de envío, pago y realizar finalmente tu pedido.