SOBRE NOSOTROS

Historia

Fraemma abre sus puertas hace más de 20 años con el objetivo de cubrir una necesidad en el mercado automovilístico, poner a disposición de nuestros clientes los repuestos más demandados para vehículos de la marca Toyota.
Comenzamos con la venta de repuestos usados, pero la demanda fue aumentando de la mano del reconocimiento de la empresa, lo que nos ha llevado a ser uno de los principales comerciantes de repuestos en Canarias.

Hoy en día, en Fraemma contamos con un amplio catálogo de repuestos tanto nuevos como usados, originales y alternativos, de chapa y mecánica, además de accesorios para vehículos.

Encontrarás todo lo necesario para la reparación y el mantenimiento de tu coche.

Misión, visión y valores

Misión

Ofrecer un servicio especializado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, crear una cultura empresarial con la que todo el equipo se sienta identificado y promover el desarrollo sostenible del sector automovilístico a través del tratamiento de vehículos.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como un referente en el sector automovilístico, tanto por la experiencia y catálogo de productos como por ser pioneros en economía circular a través del proceso de descontaminación.

Valores

Confianza: nuestro mayor valor son las personas, por eso trabajamos día a día para crear un clima familiar en nuestra empresa, trabajando en equipo y con una cultura abierta y transparente.

Lealtad: nos sentimos afortunados de contar con proveedores y clientes de confianza que nos han acompañado durante todos estos años. 

Calidad: contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos ha ayudado a superarnos y especializarnos en nuestros servicios. Encontramos soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Corporativa: apostamos por el desarrollo sostenible de nuestro negocio, apostando por la descontaminación de vehículos conseguimos reducir nuestra huella de carbono en el planeta, reduciendo el consumo de materiales nuevos, reutilizando aquellos que no están afectados y reciclando lo que no puede volver a ser utilizado.

Pasión: por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos sentimos en conexión con nuestra comunidad y con nuestro equipo.

Superación: luchamos por seguir creciendo y mejorando cada año, por encontrar nuevas necesidades y llegar donde aún no habíamos llegado. 

Confiamos en nuestro equipo y en sus posibilidades, por eso apostamos por la promoción interna, animándoles a llegar hasta donde ellos quieran.


Integridad: siempre nos mantendremos firmes en nuestros valores, nuestras decisiones y nuestra forma de trabajar.

Servicios

  • Envío internacional
  • Más de 2000 referencias en stock
  • Entregas diarias
  • Garantía de calidad

Responsabilidad Social Corporativa

En Fraemma estamos comprometidos con el medioambiente. Somos un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos, lo que significa que reducimos el consumo masivo de repuestos nuevos, reutilizamos aquellos materiales aptos para su uso y reciclamos todo aquello que no hemos podido aprovechar, con la notable disminución de la huella de carbono que esto supone.

Además, cada año colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer en su sorteo benéfico.