Según los expertos puede evitar quemaduras, inhalación excesiva de elementos tóxicos y cansancio al volante provocado por el calor. El no uso del parasol acelera el desgaste de los componentes del interior del coche un 20%.
Sí, usar un parasol cuando lo dejamos aparcado sin sombra sirve mucho más de lo que creemos. Al igual que tenemos nuestras manías para cuidar el coche de una manera especial, con el simple hecho de colocar este artículo en la luna delantera antes de bajar el coche, conseguiremos mejores beneficios al cuidado de tu vehículo.
Prevenir es siempre una buena recomendación que podemos aplicar a nuestro coche en los días más calurosos del año, por lo que si aparcamos a la sombra evitaremos un sobre esfuerzo del aire acondicionado, y al mismo tiempo tanto los plásticos interiores como la pintura se deteriorarán en menor medida. Si no es posible aparcar a la sombra, siempre podemos recurrir a la utilización de un parasol.
Utilizar parasol en los días de calor no es solo recomendable sino que además es necesario. Utilizándolos reduce un 40% los daños que provoca el sol en el interior del vehículo. Además, disminuye el desprendimiento de la toxina conocida como benceno (provenientes del plástico) que en situaciones normales se desprenden 600 mg y en circunstancias drásticas de calor, puede llegar a desprenderse 3.000 mg.
Solo con la protección del parasol, la producción de benceno y la temperatura se reduce en un 50%, por lo que el riesgo de quemaduras también decrece.
En resumen, los beneficios del uso del parasol son:
- Incrementa la durabilidad de los componentes del coche en un 40%.
- Una menor temperatura, lo que implica una menor posibilidad de sensación de fatiga una vez que se inicie la marcha.
- Se realiza una mejor ventilación del coche sin necesidad de tanta potencia del aire acondicionado.
En el mes de SEPTIEMBRE nosotros te regalamos nuestro parasol.
Por la compra superior a 50€ en nuestras tiendas físicas, llévate este artículo para proteger tu coche.