Seleccionar página

¿Qué es un recambio alternativo o de marca blanca?

La mayoría de los propietarios de automóvil desconoce que existe un mercado paralelo de recambios, donde puede comprar repuestos para su automóvil, sin necesidad de adquirirlos en el servicio oficial y a un precio muy competitivo. Estos recambios, fabricados por cualquier empresa pueden certificar en todo momento  que los recambios en cuestión son de la misma calidad que los componentes que se utiliza para el montaje de los vehículos.

¿Qué es un recambio original?

Es el recambio nuevo también llamado recambio del constructor, comercializado y distribuido por las distintas marcas en los concesionarios de automóviles, siendo este de la misma calidad que los componentes utilizados para el montaje de un vehículo y que se fabriquen siguiendo las especificaciones y normas de producción establecidas por el fabricante del vehículo para la producción de componentes o recambios para el automóvil.

¿Qué es un recambio usado o reciclado?

Se trata de un recambio de segunda mano, recuperado en los desguaces, verificado y preparado para su comercialización con todas las garantías de buen uso y funcionamiento. Apostar por el recambio usado es una buena decisión, ya que apuesta por ello sin dejar de lado la garantía de ser un producto original.

¿Cómo sé que el recambio que compro es el de mi vehículo?

Cada uno de sus pedidos, sea vía web o a través de teléfono, serán tratados por nuestros especialistas con todo detalle. En la gran mayoría de los casos pediremos todos los datos máximos o necesarios de su vehículo para tener la certeza de que el recambio suministrado sea siempre el correcto.

¿Puedo recoger mi pedido directamente en FRAEMMA?

Sí, trabajamos tanto vía online como tienda física. Puede ver todos nuestros datos de tienda física en el apartado ‘donde estamos’ dentro de la ventana de contacto.

¿He llamado varias veces pero no consigo contactar con ustedes, cómo podría localizarlos?

Respondemos a muchas solicitudes y puede que en algún momento puntual no consigamos responder a todas las llamadas. En caso de dificultades, deje sus datos y el objeto de su consulta en los siguientes emails. Le responderemos cuanto antes.

 

¿Cuándo será procesado mi pedido?

 

Todos los pedidos se preparan y se envían desde nuestro almacén en las Islas Canarias. Por favor, tenga en cuenta que se demorara un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante los festivos, fines de semanas y temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 48h a partir de la fecha del pedido. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Una vez que realice su pedido, se necesitan 48h hábiles para procesar sus pedidos. Una vez procesado, se enviará al siguiente día hábil y el envío podrá tardar entre 24/48 horas si ha escogido el envío urgente con destino dentro de España, entre 48/72 horas  para envíos en la modalidad estándar con destino dentro de España , y hasta 15 días para entregas internacionales dependiendo de la modalidad. Tenga en cuenta son fechas orientativas proporcionadas por nuestra empresa de envíos y están sujetas a variaciones debido a factores medioambientales, retrasos de aduana u otro tipo de incidencias externas a Fraemma.

¿Debo pagar impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestra página web están libres de impuestos, lo que significa que es probable que, a menos que haya realizado la compra en las Islas Canarias, deba pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

¿No has encontrado tu respuesta?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos!